Blog de Zapatos Nieves Martín

La calidad de los zapatos de piel

Zapatos de piel de la máxima calidad

Algo tienen que tener los zapatosnievesmartin si estamos aquí después de 100 años y ese algo no es ni más ni menos que la calidad: la piel y los zapateros que los hacen.

La elegancia, la comodidad que es el lujo en los zapatosnievesmartin depende y mucho de la calidad de los materiales empleados, de tal suerte que para un zapatero elegirlos bien es muy importante, y dentro del amplio abanico de posibilidades, la piel de animal sigue siendo el material más adecuado para hacer zapatos.

 

zapato-blucher-mujer-vitelo-7177-nieves-martin

zapato blucher mujer vitelo 7177

 

Los mejores zapatos de piel con cordones

Zapatosnievesmartin siempre elegimos a los zapateros y las marcas que trabajan con las mejores pieles de distintos animales como puede ser de vaca, de ternero, de ciervo, de cabra, de pitón, de yak…. Curiosamente este animal tiene una piel muy flexible y duradera, todas estas pieles se utilizan de manera habitual para hecer zapatos.

Y de estas pieles de primera calidad están hechos una colección fenomenal de zapatos de cordón, blucher, ingles, oxford, brogue…etc. Indistintamente para hombre ó mujer.

zapato-cordon-vitelo-3737-nieves-martin

zapato de cordones vitelo 3737

Que os presentamos para esta época del año, con acabados en piel flor, en charol, ante, serraje, mezclando los distintos tipos de pieles y hechos por los mejores zapateros como  ARTESANIA BENIDEL, AMBERONE, PERTINI, ADONIS, VITELO, ARGENTA, DORA LATINA,

ECCO, GUANFLEX, PIKOLINOS, BAERCHI, NUPER, EDWARDS, EL CABALLO, GIL`S.

calzado gils modelo 538062

calzado gils modelo 538062