Blog de Zapatos Nieves Martín

Zapatos Nieves Martín sigue pisando fuerte

Dada la importancia que tiene el calzado en nuestras vidas, hemos decidido escribir este post para hablar de las grandes novedades que están aconteciendo en los últimos años en el sector del zapato.
En estos momentos que ya estamos en la nueva normalidad debido al Covid-19, entendemos que las propuestas del calzado español son las más importantes a nivel global, no en vano, la industria del calzado es líder en términos de crecimiento de exportación y empleo.
panama-jack-sandalias-mujer-comprar-online-zapatos-nieves
Pasados unos años en los que perdimos bastantes marcas, en los últimos tiempos prácticamente no se ha perdido ninguna empresa.
Cerca de 200 millones de personas en todo el mundo han llevado zapatos españoles en el último año, lo cual es un dato más que relevante, para afirmar que como es nuestro caso, vender calzado español es vender calidad, tradición, diseño, innovación, oferta y una más que ponderada excelente calidad-precio. Primando la calidad muy por encima del precio.
Las cifras hablan por sí solas. Esto hace que el mundo del calzado español esté en continua evolución investigando nuevos materiales, nuevas hormas, que nos llevarán sin duda al éxito de las marcas españolas y al crecimiento constante de un reconocimiento donde si no somos los mejores, lo seremos en breve.
Esta investigación constante va acompañada de los mejores maestros zapateros, profesionales altamente especializados, con un gran bagaje y conocimiento de su trabajo, y con un amor sin límites al mundo del calzado. Sin olvidarnos en que además de la excelencia de los materiales y el rigor de los profesionales, el diseño y la moda van en paralelo.
panama-jack-hombre-comprar-online-zapatos-nieves-martin
Zapatos Nieves Martín lidera la venta de calzado hecho en España.
El “made in Spain” ha obtenido cifras récords el año pasado, ganando un 17 %, lo que representa cerca de 3000 millones de euros, y supone un incremento más que ponderado en relación con el ejercicio anterior.
Desde la nueva normalidad, Zapatos Nieves Martín seguirá poniendo todo su esfuerzo e ilusión en presentar cada temporada las mejores colecciones de zapatos “made in Spain” con amplios criterios multimarca y con variedad de estilos.
Sin olvidarnos de los clásicos, acompañados del ingrediente de moda, y siempre guiando a nuestros clientes con criterios de profesionalidad, en beneficio de su salud locomotora , para que todos juntos pisemos cada vez más fuerte y recorramos el mundo con los mejores zapatos.