Conciencia de tus pies

Ya lo dijo Leonardo Da Vinci, el pie es una obra maestra. Sus 26 huesos, 32 músculos y tendones y 107 ligamentos, hacen posible tu vida. Luego te convocamos a ser responsable de como los calzas y en nuestro intento está ayudarte.

blog-zapatos-nieves-martin-comprar-online-conoces-tus-pies-articulaciones-ligamentos-tendones-del-pie

Siempre que estés delante de un profesional de los zapatos, al menos, escuchalo, algo positivo y personalizado a tus pies te va a añadir a tus propios conocimientos.

Volvemos al inicio, todos los huesos del pie son móviles e imprescindibles.

Mientras el pie toca el suelo, el talón gira hacia dentro y durante la postura el arco entre la parte delantera y media del pie se aplana. Todo el pie presenta una deformación durante la postura. A este movimiento del pie se le conoce como pronación, siendo ésta, el sistema natural de almohadillado del pie. En general, es buena y necesaria; solo que hay unas cuantas excepciones, en que la pronación cambia a supinación, cuando giran hacia fuera el pie.

blog-zapatos-nieves-martin-calzar-pie

En Zapatos Nieves Martín, somos zapateros apasionados y en constante reciclaje del conocimiento. A más a más, constantemente desafiamos las convenciones. Nos esforzamos por sorprender, y nuestro objetivo es calzar uno a uno a nuestros clientes con productos no solamente innovadores, sino que además prima la calidad y el concepto del confort, que nosotros le denominados el lujo de los zapatos y que está en el corazón de cada uno de nuestros modelos.

Buscamos un solo objetivo, ser los mejores. Nuestro fin es un crecimiento sostenible que nos permita aumentar nuestro caudal credibilidad día a día.